Nuestro cliente, líder en el mercado cruceño con alcance internacional para servicios, proyectos y eventos en general está en búsqueda de un profesional para el cargo de Asistente Administrativo de Recursos Humanos
Perfil Profesional
- Lic. en Administración de Empresas, Contabilidad o ramas afines.
- Experiencia mínima de 1 año en cargos similares.
- Conocimientos en normativa laboral vigente.
- Manejo de paquete Office.
Principales Funciones
- Elaborar planillas salariales, de pago de aportes y beneficios.
- Llevar el control adecuado de las vacaciones y asistencia del personal.
- Supervisar los trámites del Ministerio de Trabajo, Caja de Salud, y SEDEM, referentes al personal.
- Elaborar y registrar respaldos documentales de memorándums, formularios, entre otros.
- Apoyar en funciones de gestión de recursos humanos en coordinación con la Jefatura de Talento Humano.
Beneficios
- Beneficios sociales.
- Remuneración atractiva referente al cargo.