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Asistente Administrativo de Recursos Humanos

Tiempo Completo
Santa Cruz de la Sierra
Publicado hace 2 años

Nuestro cliente, líder en el mercado cruceño con alcance internacional para servicios, proyectos y eventos en general está en búsqueda de un profesional para el cargo de Asistente Administrativo de Recursos Humanos

Perfil Profesional

  • Lic. en Administración de Empresas, Contabilidad o ramas afines.
  • Experiencia mínima de 1 año en cargos similares.
  • Conocimientos en normativa laboral vigente.
  • Manejo de paquete Office.

Principales Funciones

  • Elaborar planillas salariales, de pago de aportes y beneficios.
  • Llevar el control adecuado de las vacaciones y asistencia del personal.
  • Supervisar los trámites del Ministerio de Trabajo, Caja de Salud, y SEDEM, referentes al personal.
  • Elaborar y registrar respaldos documentales de memorándums, formularios, entre otros.
  • Apoyar en funciones de gestión de recursos humanos en coordinación con la Jefatura de Talento Humano.

Beneficios

  • Beneficios sociales.
  • Remuneración atractiva referente al cargo.

 

 

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