Reconocida cadena de restaurantes de comida rápida precisa un profesional para el cargo Jefe Nacional de Marketing.
Objetivo del Cargo
Coordinar e implementar las estrategias globales y regionales de Marketing adaptándolas al mercado Boliviano.
Perfil Profesional
- Marketing, Ing Comercial, Adm. Empresas o afines.
- Postgrado referente al área (deseable).
- Experiencia mínima de cinco años ejecutando estrategias de Marketing.
- Conocimiento de Marketing Digital, Elaboración de Campañas y Eventos Corporativos.
- Inglés Intermedio -Avanzado (deseable).
- Disponibilidad para realizar viajes nacionales.
Principales Funciones
- Diseñar y desarrollar estrategias de marketing para el lanzamiento de nuevos productos y campañas, a través de herramientas y plataformas digitales.
- Analizar y evaluar el rendimiento de las campañas, promociones, acciones comerciales y ajustar la estrategia de marketing para alcanzar los objetivos propuestos por marca, regional, periodo y unidad de negocio.
- Coordinar con la casa matriz la correcta implementación y adaptación al mercado Boliviiano las estrategias globales y regionales de las marcas.
- Coordinar con la agencia de publicidad el cumplimiento de las campañas en las RR.SS. y de los distintos medios de comunicación.
- Planificación y control presupuesto mensual en coordinación con la Gerencia General.
- Velar para que las tiendas cuenten con todo el material POP planificado y el correcto uso de la marca.
- Consolidación de datos para la elaboración de KPI, de manera mensual para la presentación a la Gerencia General.
- Organización, dirección y ejecución de eventos, según campañas o línea de negocios y la participación en eventos y ferias relacionados al rubro.
- Responsable del seguimiento y control del desempeño de actividades de su equipo de trabajo asegurándose de que estén alineados con los objetivos estratégicos.
Beneficios
Todos los beneficios de Ley.