Nuestro cliente Compañía líder en producción y comercialización de materiales de construcción, desea incorporar a su equipo de trabajo un profesional para el cargo Coordinador de Trade Marketing.
Perfil profesional:
- Licenciatura en Ing. Comercial, Marketing, Adm. De Empresas o ramas afines.
- Dos años como experiencia mínima en cargos similares.
- Sólidos conocimientos en diseño de estrategias de branding, activaciones y ejecución de eventos corporativos y ferias.
Principales funciones:
- Planificar, coordinar y ejecutar todas las acciones necesarias para presentar el producto al cliente en todos los puntos de venta.
- Participar en la elaboración del Plan Estratégico de Marketing para darle curso a la ejecución de las acciones de Trade Marketing en coordinación con la Gerencia Comercial y Especialistas de líneas.
- Identificar nuevos productos, de acuerdo a tendencias y comportamiento del mercado.
- Diseñar acciones de mejora referente a rotación de productos en punto de venta y exposiciones en el lugar.
- Planificar y ejecutar acciones de sampling ofreciendo muestras de productos tanto en los puntos de venta y proyectos.
- Aplicar estrategias de branding con el objetivo de fortalecer el reconocimiento de la marca.
- Implementar estrategias orientadas a la fidelización del cliente y realizar y/o cuantificar encuestas de satisfacción del cliente.
- Definir y ejecutar el Plan anual de medios que incluya las sugerencias de acciones de marketing incluyendo RRSS y web en coordinación con la agencia externa.
Beneficios:
- Beneficios sociales.
- Remuneración atractiva referente al cargo.