Nuestro cliente, reconocida empresa del rubro Inmobiliario se encuentra en búsqueda de una Asistente Administrativa
Perfil Profesional
- Técnico o Lic. en Administración, contabilidad o afines.
- 1 año de experiencia mínima en cargos administrativos y de recepción.
- Conocimientos intermedios en Paquete Office (Excel, Word, PowerPoint)
Funciones del Cargo
- Brindar atención presencial y telefónica a clientes y asesores.
- Administrar la documentación y correspondencia de la oficina.
- Supervisar la apertura/cierre de la oficina, orden, y limpieza.
- Gestionar reservas de salas, actividades internas y el registro diario de tareas.
- Guiar a los asesores en la elaboración de Contratos de Exclusividad, inventarios de inmuebles y reportes de comercialización.
- Crear artes simples en Canva para apoyo visual en nuevas captaciones.
- Realizar cobro y seguimiento de mensualidades de asesores (reporte semanal).
- Solicitar, comparar y registrar cotizaciones para compras de insumos y materiales.
- Gestionar todo el proceso administrativo del ingreso y salida de asesores.
- Administrar la recepción del checklist de exclusividad de inmuebles.
- Gestionar el checklist de cierre, derivación al área contable, registro en sistemas, organización de archivos y declaración del cierre en plataforma.