Asistente Administrativa

Nuestro cliente, reconocida empresa del rubro Inmobiliario se encuentra en búsqueda de una Asistente Administrativa

 

Perfil Profesional

  • Técnico o Lic. en Administración, contabilidad o afines.
  • 1 año de experiencia mínima en cargos administrativos y de recepción.
  • Conocimientos intermedios en Paquete Office (Excel, Word, PowerPoint)

 

Funciones del Cargo

  • Brindar atención presencial y telefónica a clientes y asesores.
  • Administrar la documentación y correspondencia de la oficina.
  • Supervisar la apertura/cierre de la oficina, orden, y limpieza.
  • Gestionar reservas de salas, actividades internas y el registro diario de tareas.
  • Guiar a los asesores en la elaboración de Contratos de Exclusividad, inventarios de inmuebles y reportes de comercialización.
  • Crear artes simples en Canva para apoyo visual en nuevas captaciones.
  • Realizar cobro y seguimiento de mensualidades de asesores (reporte semanal).
  • Solicitar, comparar y registrar cotizaciones para compras de insumos y materiales.
  • Gestionar todo el proceso administrativo del ingreso y salida de asesores.
  • Administrar la recepción del checklist de exclusividad de inmuebles.
  • Gestionar el checklist de cierre, derivación al área contable, registro en sistemas, organización de archivos y declaración del cierre en plataforma.

 

 

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