Encargado de Atención al Cliente

Importante empresa del rubro comercial reconocida a nivel mundial está en búsqueda Encargado de Atención al Cliente

 

Objetivo del cargo

Brindar apoyo en la gestión comercial mediante la atención online al cliente interno, asegurando el correcto seguimiento y resolución de consultas, reclamos y solicitudes.

 

Perfil Profesional:

  • Egresado y/o titulado en áreas administrativas, comerciales o afines.
  • Experiencia mínima de 2 años en el área de atención al cliente y/o call center.
  • Buen manejo de Excel
  • Conocimientos de CRM (deseable)

Principales Funciones

  • Brindar atención y resolver consultas, reclamos y solicitudes.
  • Coordinar internamente con otras áreas para resolver casos.
  • Seguimiento y gestión de entrega de pedidos.
  • Realizar envío de mensajes masivos para distintas comunicaciones a la fuerza de venta.
  • Promover servicios o productos adicionales de la empresa (cross-selling).

Postular

    * Solo archivos PDF con un peso menor a 3MB.